Cargando...

El sentimiento no se termina

El sentimiento no se termina

El sentimiento no se termina

POR GBALCARCE

A pesar de que River está último, lleva 12 partidos sin victorias y ni siquiera hay certezas sobre el futuro inmediato, la gente agotó las populares para el partido del domingo frente a Independiente. Tan sólo quedan plateas, a $ 50 pesos.

Si estás pensando en ir a comprar una entrada general para ir a la cancha de Racing, ya es demasiado tarde. Una vez más, los hinchas de River demostraron que el sentimiento va más allá de cualquier campaña buena, regular, mala o pésimo -como en este caso- y agotaron todas las populares para el partido de este domingo (comienza a las 19.40, horario del Este) contra Independiente.

La venta había comenzado el jueves, exclusivamente para socios, y se había extendido ayer, aunque para el público en general. Las populares costaban $ 24 pesos y se agotaron, pero todavía quedan plateas ($ 50 pesos), que se podrán comprar durante buena parte del sábado, en las ventanillas ubicadas sobre Figueroa Alcorta. De esa manera, y como es habitual, la gente de River volverá a copar Avellaneda, una ciudad en la que el equipo suele obtener resultados positivos. Aliento no va a faltar, seguro.

Imagen: La Página Millonaria (archivo).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar