Cargando...

Flores: "Me gustaría seguir en River"

Flores: "Me gustaría seguir en River"

Flores: "Me gustaría seguir en River"

POR GBALCARCE

Por cuarta vez desde que llegó a River, Robert será titular y se encuentra entusiasmado por jugar frente a Independiente: "Es un partido muy lindo, que todo jugador quiere jugar". El uruguayo, quien desea continuar en el club el año que viene, será el reemplazante de Diego Buonanotte, quien sufre dolores en el talón derecho, presenta un cuadro febril y no está en la lista de concentrados.

Si hay algo que caracteriza a Robert Flores, más allá de lo futbolístico, es su serenidad para interpretar los momentos buenos y malos. El uruguayo jugó pocos minutos la oficiales, pero mantiene la calma, con el objetivo de cumplir un sueño: "La ilusión de ganar algo con River siempre estuvo y va a estar. No se pudo este año, vamos a ver si el campeonato que viene se puede dar".

Aunque no lo va a manifestar públicamente, Flores sabe que la salida de Diego Simeone le permitió avanzar varios casilleros. Es que más allá de que el domingo jugará porque Buonanotte no se encuentra en óptimas condiciones, el Cholo no lo tenía como recambio principal y le exigía cosas que el uruguayo no podía asimilar fácilmente. "Uno se la tiene que bancar y saber ser suplente, mirarlo desde afuera, y tratar de entender bien lo que quiere el técnico", explicó Robert, en declaraciones a La Red.

Además, Flores dijo que su nivel fue igual en esta semana como las anteriores: "Soy el mismo, pero hay distintos puntos de vista", analizó. Inmediatamente, habló sobre el momento del equipo y dejó en claro su deseo: "Hay que trata de salir de esta situación muy fea por la que estamos pasando. Me gustaría seguir en River y tratar de de ganar algo importante y dejar bien parado a Uruguay". El próximo domingo tendrá una nueva posibilidad, seguramente con mayor respaldo que el habitual.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar