Cargando...

Rodríguez no podrá contar con Buonanotte

Rodríguez no podrá contar con Buonanotte

Rodríguez no podrá contar con Buonanotte

POR GBALCARCE

El Enano todavía sufre molestias por su talalgia (fuerte dolor en el talón de su pie derecho) y a eso se le sumó un cuadro febril. Es por eso que no se concentrará para el partido del próximo domingo frente a Independiente. Su reemplazante será el uruguayo Robert Flores, mientras que Juan Marcelo Ojeda aún no se encuentra en óptimas condiciones y, a raíz de eso, atajaría Daniel Vega.

Gabriel Rodríguez repitió el mismo equipo que en la práctica de ayer y es un hecho que los once para visitar a Independiente, en la cancha de Racing, serán los siguientes: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo.

De ser así, el técnico interino realizaría cinco cambios con relación al equipo que jugó desde el arranque frente a Huracán: Vega por Ojeda (leve esguince en el hombro izquierdo), Quiroga por Cabral (táctico), Augusto por Bou (táctico), Ahumada por Ponzio (sufrió la fractura del cuarto metatarsiano de su pie derecho y no podrá jugar en lo que resta del año) y Flores por Buonanotte (aún padece dolores por su talalgia y encima presenta un cuadro febril).

Juan Marcelo Ojeda padece un leve esguince en su hombro izquierdo y todavía no está descartado, aunque todo hace suponer que Gabriel Rodríguez no lo va a arriesgar y pondrá como titular a Daniel Vega, quien ya atajó frente a Newell's Old Boys y Lanús. De no haber inconvenientes de último momento, el técnico interino pondrá los once con los que practicó ayer y hoy para visitar Avellaneda y hacer todo lo posible para cortar la racha de 12 partidos sin victorias.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar