Cargando...

Gabriel Rodríguez: "Esta situación la tienen que sacar adelante los de mayor jerarquía"

Gabriel Rodríguez: "Esta situación la tienen que sacar adelante los de mayor jerarquía"
13/11/08VARIOS

Gabriel Rodríguez: "Esta situación la tienen que sacar adelante los de mayor jerarquía"

POR GBALCARCE

El técnico interino sabe que la racha de 12 partidos sin victorias es algo con lo que River debe terminar y confía en que los referentes pueden conseguirlo. Rodríguez habló de manera positiva sobre el plantel y planteó los cinco encuentros restantes como "un campeonato nuevo". Recordemos que River todavía tiene que enfrentarse a Independiente, Argentinos Juniors, Tigre, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata.

No es la primera vez que Gabriel Rodríguez, de 47 años, se calza el traje de bombero y sale a apagar un incendio. Hace tres años atrás, cuando era coordinador general de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo de Almagro, tuvo que asumir de forma interina y no le fue nada mal: obtuvo el 62% de los puntos en juego. Sin embargo, la historia esta vez es diferente, no sólo porque está en un equipo de mayor relevancia, sino también porque River se encuentra último y sólo ganó un partido.

"Tenemos que enfrentar estos cinco partidos como un campeonato nuevo", reveló Rodríguez, sobre la idea que le manifestó a los jugadores. Gabriel se mostró satisfecho con la forma en que fue recibido: "Me encontré con un plantel disciplinado y con una relación muy buena entre ellos", contó en declaraciones a La Red. Además, habló sobre el objetivo personal y de su cuerpo técnico: "Tratar de colaborar en lo máximo que podamos para que River vuelva a ser el de seis meses atrás".

Otro tema que no podía pasar por alto era el de una posible continuidad en el caso de que los resultados acompañen a Gabriel Rodríguez, aunque él volvió a dejar en claro que su principal meta es promover juveniles. "Hay una parte de mi hobbie que no voy a perder bajo ningún punto de vista", sentenció en un principio, aunque reconoció que "si los dirigentes lo consideran, lo veremos". De todas formas, el técnico interino fue bastante cauto y sólo piensa en obtener un triunfo contra Independiente.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar