Cargando...

Villagra: "Es raro ser convocado en este momento"

Villagra: "Es raro ser convocado en este momento"

Villagra: "Es raro ser convocado en este momento"

POR GBALCARCE

Después del entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, el Kity se mostró sorprendido por el llamado de Maradona, teniendo en cuenta que no está rindiendo de la mejor manera. Además, contó cómo fue la citación y lo que significa para él su primer llamado a la Selección: "Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol".

La noticia se dio a conocer ayer y fue una auténtica sorpresa. Por primera vez en su carrera, Villagra fue convocado a la Selección, una cuenta pendiente para el lateral izquierdo, que hace dos años atrás se había ilusionado al enterarse de que Alfio Basile lo tenía en sus planes. Sin embargo, finalmente Cristian no fue citado, pero esta vez se dará el gusto. "Estoy muy feliz. Es algo muy lindo, que no me lo esperaba y que estoy compartiendo con mi familia, que son los que me dan apoyo siempre", explicó.

"Ser convocado para la Selección es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol. No hace falta decir lo que significa Maradona para la Argentina y el resto del mundo", manifestó el Kity. Posteriormente, contó la forma en que se enteró del llamado: "Ricky Goldenberg (NdeR: dirigente de River) me hizo llegar el comunicado de que estaba convocado. Uno siempre sueña, pensé que faltaba mucho, pero gracias a Dios se me dio la oportunidad y voy a tratar de aprovecharla", dijo Cristian.

Por último, Villagra reconoció que no está pasando un buen momento desde lo futbolístico, motivo por el cual le resultó sorpresivo el llamado a la Selección: "Es raro ser convocado en este momento, quizás lo más lógico hubiera el semestre pasado. Con el campeonato que tuvimos es raro, pero se dio y estoy feliz", concluyó el Kity, quien viajará hacia Glasgow luego de jugar el domingo próximo, contra Independiente.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar