Cargando...

Buonanotte ya tendría reemplazante

Buonanotte ya tendría reemplazante

Buonanotte ya tendría reemplazante

POR ALOPEZ


Maxi Moralez podría continuar su carrera en River. El volante de Racing avisó que no seguirá en el club de Avellaneda y su representante viajará a Rusia para desvincularlo del FC Moscú. Eso sí, su llegada estaría sujeta a una posible venta del crack millonario.


Pese a que todavía no se definió quién sucederá a Diego Simeone en la dirección técnica, en River ya tienen un reemplazante para Diego Buonanotte. En caso de que el Enano finalmente sea vendido, los dirigentes millonarios ya tienen en carpeta a Maximiliano Moralez como posible incorporación de cara a la próxima temporada.


La idea, que surgió a raíz de una recomendación por parte de Simeone antes de que se fuera del club, se plantea como una fuerte posibilidad debido a que el propio Moralez declaró que su futuro no está en Racing pero sí en el país. “Son mis últimos partidos en Racing, en enero me tengo que presentar en Moscú”, explicó el volante, aunque reconoció que analizará “alguna oportunidad de seguir en el fútbol argentino”.


Es que la intención de Maxi Moralez es desvincularse del FC Moscu, equipo dueño de su pase. Para ello, su representante viajará en los próximos días a la capital rusa para intentar destrabar la situación y, en todo caso, intentar acordar que lo vuelvan a conceder en calidad de préstamo, ya que tanto el volante de Racing como el ex River Maxi López no tienen interés en continuar su carrera allí.


Pero claro, para que la llegada de Maxi Moralez se concrete, a priori, River debería vender a Buonanotte. El Enano está en la mira de Espanyol de Barcelona desde hace un par de meses, ya que la intención del club español es contratar al jugador millonario para llenar el espacio que dejó vacante Albert Riera al pasar al Liverpool inglés. Y en ese sentido, la única traba que evitaría el pase es la falta del pasaporte comunitario por parte del jugador. La empresa IMG, que representa al crack riverplatense, intenta acelerar el trámite, pero todo parece indicar que Buonanotte no obtendrá los papeles hasta dentro de varios meses.


Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar