Cargando...

Cuiña: "El fin de semana definiremos el nombre"

Cuiña: "El fin de semana definiremos el nombre"

Cuiña: "El fin de semana definiremos el nombre"

POR JGARCIA

Horas de nombres, apellidos, allegados, entorno, desmentidas y rumores se viven en River. Dentro de este clima típico de sucesión del DT del banco de suplentes más caliente de la Argentina, La Página Millonaria logró la primera palabra oficial. Esta mañana, Rodolfo "Fito" Cuiña charló en exclusiva con LPM vía telefónica y dejó una sentencia: “El fin de semana tendremos el nombre”. Esto significa que el el lunes ya se sabrá detrás de quién irá River, lo que no necesariamente significa que ese nombre elegido vaya a ser, finalmente, el hombre que dirigirá los destinos futbolísticos de River luego de Simeone.

Hace horas se filtró el rumor que alguien vinculado a River habría llamado a Diego Cagna, actual DT de Tigre, para ver la posibilidad de generar una reunión éste y Aguilar. Es más, el ex Boca habría dicho que hasta no finalizar el torneo (está peleando con chances de campeonar), él no se sentará a negociar. Esta información no fue desmentida ni confirmada por Cuiña, que ante la consulta de LPM dijo lo siguiente: "Yo nunca hablé en mi vida con Cagna, no lo conozco, no sé quién es, nunca crucé una palabra en mi vida con él. Conozco a Pumpido, al Tolo Gallego, a Gorosito y a todos los que se están nombrando menos a Cagna", aseguró el dirigente.

Más allá de no haber confirmado ni desmentido el llamado al entrenador de Tigre, Cuiña también dejó bien en claro que nadie arrancó con ventaja en la sucesión del Cholo: “Por el momento no hubo ningún contacto con ningún DT, pero todos tienen las mismas posibilidades”, aseguró, y volvió a repetir que “para el fin de semana ya vamos a tener algo pensado, el nombre de quién iremos a buscar”. Todo esto pasa mientras Aguilar aparece en Ezeiza para presentar a Gabriel Rodríguez en el inicio de su interinato y los medios ya hablan de la reunión Aguilar-Cagna para las próximas horas.

Otro rumor que se había dejado oír por los pasillos del Liberti es el que señalaba que los jugadores de River habían pedido por Gorosito, esto sí fue totalmente desmentido por Cuiña: "No es verdad que los jugadores pidieron por él. Yo estuve  recién con ellos en el entrenamiento y nunca manifestaron nada con respecto del nuevo técnico". Entre tanto rumor, LPM pudo lograr una palabra oficial. Lo único que parece quedar claro es que Gallego no pica en punta como se pensaba y que el técnico de River también podría ser Gorosito o Cagna.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar