Cargando...

Ortega está bastante cerca de volver

Ortega está bastante cerca de volver

Ortega está bastante cerca de volver

POR GBALCARCE

River e Independiente Rivadavia iniciaron conversaciones para tratar el regreso del Burrito. Y, aunque parezca mentira, la veulta de Ariel a Núñez estaría muy cerca, aunque deberán solucionarse algunos temas económicos. El club mendocino pediría dos millones de pesos o una cifra inferior, aunque en este caso solicitando el préstamo de dos jugadores, para rescindir el contrato del ídolo millonario.


Desde que Ortega se fue a Mendoza los hinchas de River sueñan con su regreso. No sólo por razones futbolísticas, sino también porque el jujeño es el último gran ídolo del club de Núñez y la gente riverplatense desea que realice sus últimos pasos como profesional en el Monumental. Y a pesar de que todavía restan cinco fechas para que se termine el Apertura, la vuelta de Ariel está más cerca de lo previsto y el 7 de enero podría sumarse a la pretemporada.


Sin embargo, River e Independiente Rivadavia tendrán que llegar a un acuerdo económico. Recordemos que el club mendocino le pagó u$s 500.000 a su par de Núñez para que Ortega se incorpore a préstamo hasta el 30 de junio. Además, el jujeño firmó su contrato a cambio de un millón de dólares hasta la finalización del vínculo. Es por eso que Daniel Vila, presidente de la entidad de Cuyo, le solicitaría dos millones de pesos a José María Aguilar para cancelar los papeles y que el Burrito regrese a Buenos Aires.


En caso de que la negociación no llegue a buen puerto por el camino mencionado, Independiente Rivadavia maneja otras alternativas: resignar un buen porcentaje de ésos dos millones a cambio de que Diego Barrado y Gustavo Bou formen parte del combo y vayan a jugar a préstamo a Mendoza, hasta junio de 2009, según informó MDZ Online. La otra posibilidad que baraja Vila es solicitar el préstamo de Sebastián Abreu, aunque el uruguayo no estaría nada de acuerdo con bajar una categoría. Mientras tanto, los hinchas de River ya se ilusionan con el regreso de Ortega.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar