Cargando...

¿Kity parece?

¿Kity parece?

¿Kity parece?

POR GBALCARCE

Cristian Villagra fue convocado a la Selección para el amistoso del próximo 19 de noviembre, frente a Escocia. El Kity ya había sido mencionado hace dos años atrás cuando Alfio Basile había asumido en el conjunto albiceleste, pero finalmente el lateral izquierdo no fue convocado. Ahora, tendrá su chance.

Creer o reventar, en uno de sus peores momentos con la camiseta de River, Cristian Villagra se llevó una grata sorpresa: Diego Maradona lo convocó -junto a otros dos jugadores más del medio local- para el amistoso que la Selección deberá jugar el miércoles 19 de noviembre, en Glasgow, frente a Escocia.

Más allá de que había sido mencionado hace dos años atrás, cuando Alfio Basile asumió como DT del conjunto albiceleste, el Kity -jugaba en Rosario Central- se terminó quedando con las ganas. Pero el fútbol casi siempre da revancha y, a pesar de que Cristian tuvo actuaciones rmuy malas contra Deportivo Guadalajara y Huracán, el lateral izquierdo fue llamado por Maradona.

Teniendo en cuenta que San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Boca se encuentran en etapas decisivas, Maradona decidió no convocar jugadores de esos tres equipos y se inclinó por elegir futbolistas de los demás. Es por eso que Cristian Villagra (River), Emiliano Papa (Vélez) y Daniel Montenegro (Independiente) viajarán a Europa para estar a disposición en el amistoso contra Escocia, dentro de 8 días.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar