Cargando...

Gabriel Rodríguez asumió de forma interina

Gabriel Rodríguez asumió de forma interina

Gabriel Rodríguez asumió de forma interina

POR GBALCARCE

El coordinador general de las Inferiores fue presentado como el técnico interino por el presidente José María Aguilar. Después de que el plantel tuviera el día libre el lunes, en la mañana de hoy comenzaron los trabajos con vistas al partido contra Independiente. Lamentablemente, el asunto arrancó mal porque tanto Leonardo Ponzio como Mauro Rosales se encuentran lesionados.

El año pasado Jorge Gordillo se hizo cargo del equipo en las últimas tres fechas, luego de que Daniel Passarella renunciara tras la eliminación de la Copa Sudamericana, frente a Arsenal. Esta vez el turno de llevar las riendas hasta el final del Apertura, tras la salida de Diego Simeone, es Gabriel Rodríguez, de 47 años, quien desde el 2006 actúa como coordinador general de las Divisiones Inferiores, donde ya había estado en la década del 80.

Rodríguez dirigió de manera interina a San Lorenzo, hace tres años atrás, y esta vez tendrá el desafío de sacar de la última posición a River, que el próximo domingo visitará a Independiente. Para ese partido el nuevo DT ya sabe que no podrá contar con dos jugadores importantes: Leonardo Ponzio, quien sufrió la fractura del cuarto metatarsiano del pie derecho y no podrá jugar hasta el año que viene, mientras que Mauro Rosales padece una distensión en la parte posterior del muslo derecho.

El cuerpo técnico quedó conformado de la siguiente manera: Gabriel Rodríguez como el director, acompañado por Ricardo Valiño (DT de la Quinta) y Diego Monarriz (DT de la Sexta). Mientras tanto, Diego Cagna (Tigre) y Néstor Gorosito (Argentinos Juniors) son los principales candidatos para dirigir a River a partir del 2009, dejando un escalón abajo a Américo Gallego y Nery Pumpido.

Imagen: Diego Haliasz, del Departamento de Prensa del Club Atlético River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar