Cargando...

"No seremos un obstáculo si Ortega quiere volver a River"

"No seremos un obstáculo si Ortega quiere volver a River"

"No seremos un obstáculo si Ortega quiere volver a River"

POR IROCCA


El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, aseguró que no interferirá en la vuelta de Ariel Ortega a River. El jujeño se ilusiona, pero no se vuelve loco, “No te puedo responder ahora si voy a volver a fin de año porque no depende de mí... Igual, todos saben lo que me gusta River y que yo quiero jugar hasta en los entrenamientos".

Hace unos meses, y luego de una recaída en su problema de adicción, el ídolo riverplatense partió hacia Mendoza en busca de algo de calma y con el fin de alejarse de quien hasta ese momento era su máximo enemigo: Diego Simeone. El presente del enganche no es el mejor y dado que River pasa por el peor momento futbolístico de la historia, la idea de la directiva es gestionar la vuelta del Burrito.

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, confirmó, en declaraciones radiales: “No seremos un obstáculo si Ortega quiere volver a River”, sin embargo también tocó el tema de la negociación que tendrá que afrontar la direncia de millonaria: "Hicimos una gran inversión para tener a Ortega hasta junio del año que viene. Nuestra intención es seguir contando con él porque es un jugador extraordinario. Pero también sabemos lo que significa River para él. Si River lo quiere y Ariel me pide volver, estoy dispuesto a sentarme a hablar con los dirigentes de River. No lo podemos hacer quedar a disgusto".

Ariel Ortega sabe que su préstamo termina en junio, y dado que ya se recibió gran parte del dinero acordadado el tema no sería tan fácil. Pero el Burrito se muere por volver a River y en sus declaraciones lo deja bien claro: "Me dolió muchísimo lo que pasó conmigo en River, pero no estoy enojado ni con Aguilar ni con Simeone, con nadie. Ahora espero que todos se den cuenta de quién quiere al club. No te puedo responder ahora si voy a volver a fin de año porque no depende de mí y por respeto a la gente de Independiente Rivadavia, que se porta cien puntos conmigo. Igual, todos saben lo que me gusta River y que yo quiero jugar hasta en los entrenamientos".

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar