Cargando...

Cagna: “Borghi es de Racing y dirigió a Independiente”

Cagna: “Borghi es de Racing y dirigió a Independiente”

Cagna: “Borghi es de Racing y dirigió a Independiente”

POR ALOPEZ


Con esa frase, el técnico de Tigre dio a entender que su pasado en Boca no condicionará su llegada a River. Incluso, aclaró que cuando estuvo en el club de la ribera todos sabían que de chico era fana del millo. Más claro, imposible. Ahora sólo resta que lo llamen desde Núñez.

Su presente como entrenador de Tigre es seductor para cualquier equipo del fútbol argentino. El subcampeonato obtenido en el Apertura 2007, en la vuelta del Matador a Primera, y la actual pelea mano a mano junto a San Lorenzo y Boca se muestran como cartas de presentación irresistibles a la hora de hablar de Diego Cagna como director técnico. Y parece que en River tampoco pudieron resistirse a semejante tentación.

Es que el ex volante sonó por las últimas horas como una de las tres principales alternativas que tienen los dirigentes millonarios para reemplazar a Diego Simeone. Aunque claro, para evitar quemarse como les ocurrió en diciembre pasado con Ramón Díaz, los directivos del club de Núñez decidieron primero echar a correr la voz con la intención de lograr algún tipo de guiño por parte de Cagna. Principalmente por su pasado ligado a Boca, club en el que fue multicampeón durante los últimos años de su carrera como futbolista.

Y vaya si recibieron un guiño. Pese a que se especulaba con que Cagna rechazaría todo tipo de posibilidad de dirigir a River por estar interesado en sentarse en el banco local de La Bombonera, el técnico de Tigre fue terminante: “El Bichi Borghi es hincha de Racing, fue a dirigir a Independiente y no tuvo ningún problema pese a los resultados”, ejemplificó, cuando durante la entrevista por La Red le consultaron si su pasado en Boca lo condicionaba.

Pero como para que no quede ningún tipo de dudas, también dio un ejemplo personal durante su etapa como jugador. “De chico era hincha de River, lo había dicho y en Boca lo sabían todos los hinchas. Y fui igual, me fue bárbaro, gané todo y no soy ídolo del club pero estoy en una parte importante de Boca”, explicó Cagna, quien además agregó que su contrato con Tigre puede finalizar antes de tiempo, porque “existe una cláusula de salida” que le permite pagar una suma de dinero e irse a otro club en caso de que así lo decida.

Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar