Cargando...

No tan solo

No tan solo

No tan solo

POR IROCCA


Diego Simeone recibió el apoyo de la gente y sobre todo el de sus afectos más cercanos. En el palco de la platea Belgrano, sus hijos y su mujer le confeccionaron una bandera (“Orgullosos de vos”) y gritaron al compás de la popular.

A más de uno lo sorprendió el espectacular recibimiento que tuvo el ahora ex técnico de River. La gente entendió que más allá de algunos errores en cambios o tácticas o la falta de inteligencia para tranquilizar a sus dirigidos y liquidar los encuentros, había que destacar todo lo que dejó el Cholo en la institución.

Convencidos de que su padre sería víctima de la furia de la gente, sus tres hijos y su mujer llegaron envueltos en una bandera gigante que ubicaron en el palco de la platea Belgrano para apoyarlo en este duro momento. Felices por la ovación de la gente y enojados por la floja respuesta de los jugadores, gritaron cada gol como si fuera una final.

Definitivamente, Diego Simeone logró ganarse un rinconcito en el corazón del hincha. Gracias a su entrega, su trabajo y su forma de ser consiguió que mucha gente se sintiera realmente identificada con él. Sin embargo, no fue así la respuesta del equipo, ya que por momentos supo interpretar el momento (como él tanto pidió), mientras que en otros naufragó en un mar de incertidumbre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar