Cargando...

Simeone llegó en silencio y hablará el domingo

Simeone llegó en silencio y hablará el domingo

Simeone llegó en silencio y hablará el domingo

POR GBALCARCE

La delegación de River arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de partir ayer por la noche desde México. A pesar de que aún no está definida la lista de concentrados, todo hace suponer que quienes estén en buenas condiciones físicas serán titulares contra Huracán. Tras el partido, Simeone brindará su última conferencia como técnico millonario.

Con rostros de seriedad y gestos de tristeza por la eliminación del jueves por la noche en Guadalajara, los jugadores y el cuerpo técnico llegaron a Argentina este sábado por la mañana. Más allá de que Falcao y Ahumada enfrentaron a los micrófonos y coincidieron en manifestar que hay que "ganar mañana", Simeone no quiso hablar.

El Cholo sólo se limitó a informar que hablara mañana, en conferencia de prensa, una vez terminado el encuentro contra Huracán, que comenzará a las 19.40 (horario del Este argentino) y será dirigido por Javier Collado. Simeone buscará un triunfo para despedirse de la mejor manera posible y sacar a River de la última posición, aunque eso dependerá de los demás resultados.

"No tengo un plan B"
José María Aguilar reconoció que la renuncia del Cholo lo tomó por sorpresa y no tenía una alternativa en mente. "Es inesperada y triste para nosotros, queríamos que Simeone siguiera en el club", manifestó, en declaraciones a TN. "Se hablará de 25 candidatos como cuando hay una vacante de estas características en un club como River. Nos vamos a tomar el tiempo necesario", explicó el presidente de la institución de Núñez. Y concluyó: "No tengo un plan B, eso es para los presidente superiores".

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar