Cargando...

Las infantiles van por la gloria

Las infantiles van por la gloria

Las infantiles van por la gloria

POR IROCCA

Este domingo las categorías más jovenes del fútbol de River juegan, por segundo año consecutivo, las finales de los torneos de AFA. Por un lado, la 95 y 96 juegan contra Boca, mientras que la 97 enfrentará, nada menos que a otro equipo con un gran semillero: Argentinos Juniors.


Quienes dentro de poco integrarán las divisiones inferiores del club más grande de la Argentina, ya comienzan a sentir lo que es jugar partidos trascendentales. Por eso necesitan tu apoyo este fin de semana y LPM te hace llegar los horarios en que los chicos buscarán quedarse con el título.


Los tres partidos se disputarán en el estadio de Deportivo Español el día domingo. La categoría 95 jugará en el primer turno (9 horas), la categoría 96 hará lo suyo a las 11 horas y pasado el medio día (13 horas) saldrán a la cancha los chicos de la categoría 97. 


A tener en cuenta:




  • La categoría 95, dirigida por el ex volante de River, Juanjo Borrelli, busca la revancha del año pasado donde perdió justamente contra Boca Juniors la final.



  • La categoría 96, que el año pasado ganó el título contra Vélez Sársfield, va a tratar de revalidarlo contra Boca. Un dato que no es menor es que ganó todos los partidos que jugó en el año, sin dejar un sólo punto en el camino.



  • La categoría 97, que es la más chica y la que tuvo que pelearla más, va en busca de su primer título en su primer año en AFA (el año pasado estaban en pre-infantiles).



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar