Cargando...

Jugador x jugador (Cuartos-Partido vuelta-CS 08)

Jugador x jugador (Cuartos-Partido vuelta-CS 08)

Jugador x jugador (Cuartos-Partido vuelta-CS 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido de vuelta contra Chivas de Guadalajara correspondiente a los Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008.

Juan Marcelo Ojeda (5):
 Desde el primer minuto mostró signos de inseguridad que repercutieron en que los rivales lo probaran de todos los sectores. Se complicó demasiado y casi se termina comiendo más de un gol increíble. Le faltó reacción en el segundo gol.

Paulo Ferrari (6): Arrancó enchufadísimo en el inicio del partido y se asoció muy bien con Augusto. Estuvo muy bien parado en la marca y casi no sufrió el equipo por su sector. En el complemento sintió el cansancio y no pasó tanto por la banda. Fue reemplazado.

Facundo Quiroga (8): Gran partido del central. Sólido por arriba y firme por abajo fue una muralla durante todo el encuentro. Casi no cometió errores y tuvo la chance del gol heroico pero la pelota pasó a centímetros del segundo palo.

Gustavo Cabral (8):
 Comenzó con el pie derecho gracias a convertir el gol que abrió el marcador. Siguió metido en el partido y estuvo firme por arriba. No cometió faltas innecesarias ni tuvo errores con la pelota. Sobre el final del encuentro se paró como pivot para aprovechar alguna chance de marcar.

Cristian Villagra (5):
 Empezó nervioso y le faltó rigor para marcar al volante por su sector. Lo complicaron mucho y pese a que anticipó varias pelotas, falló en la jugada que terminaría en el primer gol de Chivas. Se resbaló en un corner y River casi termina padeciendo otro gol. Un paso en falso del Kitty.

Augusto Fernández (7): Volvió a jugar como el años pasado. Con actitud y corriendo todas las pelotas fue una salida constante por la derecha y una posibilidad de lastimar a la defensa rival. Pese a que se equivocó en un par de pases, recuperó mucho y ayudó en la creación.

Oscar Ahumada (4): Cometió una falta que le ocasionó la primera amonestación que lo terminó condicionando durante todo el encuentro. En el segundo tiempo llegó ese taco maldito que terminó en el gol del empate de los mexicanos. Tomó una decisión muy reprochable en un momento en el que el equipo se volvía a meter en el juego.

Matías Abelairas (7): n el primer tiempo no la tocó mucho pero aportó con los tiros libres. Luego llegó el complemento y se vio lo mejor del Pitu en mucho tiempo. Calzándose la pilcha de conductor le metió un pase de taco a Falcao que casi termina en gol.

Diego Buonanotte (6): El Enano empezó el partido en un 70% producto de la lesión que venía arrastrando pero fue determinante. Metió un exquisito centro que terminaría en el tanto de Cabral y fue clave para manejar la pelota y jugar rápido de contra. En el complemento sintió el cansancio y fue reemplazado. 

Radamel Falcao García (9): El mejor partido del Tigre en el año. Con una sensacional jugada personal marcó el tanto que le permitía transitoriamente pasar de ronda. Aguantó muy bien la pelota y no se confundió cuando tuvo que tocar. Le metió con la cabeza una pelota de gol a Abreu, tuvo otro cabezazo que pegó en el palo y sobre el final metió un remate que casi termina en gol. Extraordinario partido del colombiano.

Sebastián Abreu (5): Comenzó enchufado y tomó buenas decisiones durante el primer tiempo. Hizo el trabajo de pivot que todos le conocen y fue necesario para bajar los pelotazos que llegaban de la defensa. En el segundo tiempo tuvo dos jugadas clarísimas de gol que desperdició por la falta de fineza a la hora de definir. El rival sintió esto como un golpe y salió con todo en busca del empate.


Entraron:

Gustavo Bou (5): Le faltó precisión y tranquilidad para definir una pelota clara de gol que le baja Abreu.

Rodrigo Archubi (6): Se movió por izquierda y aportó dos remates que por poco no se meten en el arco.

Mauro Rosales (-): Entró cuando faltaban 10 minutos para que terminara el partido y no tuvo alguna intervención determinante.


Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar