Cargando...

Abelairas: "La suerte no está a nuestro favor"

Abelairas: "La suerte no está a nuestro favor"

Abelairas: "La suerte no está a nuestro favor"

POR GBALCARCE

Apenas terminó el partido contra Deportivo Guadalajara, el Pitu habló y dejó un par de conceptos sobre esta una nueva eliminación en el plano internacional. Le atribuyó buena parte de la frustración a la mala fortuna, mientras que Abreu expresó que la responsabilidad es de los jugadores.

Atribuirle la eliminación a la mala suerte sería un acto de pereza intelectual y hablaría muy mal de los jugadores, más allá de que con un poquito más de fortuna River hubiera conseguido un lugar entre los semifinalistas. Sin embargo, segundos después de consumada esta nueva frustración, Abelairas respondió un par de preguntas que le hicieron en la transmisión de Fox Sports y manifestó lo siguiente: "La suerte no está a nuestro favor".

Lejos de hacer una autocrítica profunda, Abelairas analizó: "Tuvimos muchas situaciones, merecíamos otro resultado, pero el fútbol es así", declaró. El otro jugador que habló con el canal deportivo fue Sebastián Abreu. "Acá se habla de responsabilidad y no de culpas, porque no es una escuela. Para mí, acá la responsabilidad siempre es del jugador, porque en definitiva es el que entra al campo de juego", dijo el uruguayo, sin poner excusas.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar