Cargando...

River quedó eliminado al borde de la hazaña

River quedó eliminado al borde de la hazaña

River quedó eliminado al borde de la hazaña

POR ALOPEZ


Con un gol de Cabral apenas comenzó el partido y otro de Falcao tras una magnífica jugada individual, River logró ponerse 2-0 al término del primer tiempo. Pero en el complemento, erró un sin fin de oportunidades y Chivas no lo perdonó. De La Mora y Medina marcaron el 2-2 para darle la clasificación al conjunto mexicano.

Juegue mal o juegue bien, los partidos de River son cosa de no creer. Anoche, el equipo de Diego Simeone jugó el mejor partido en lo que va de todo el 2008 y, cuando parecía que estaba al borde de dar el gran batacazo que lo posicionaría en las semifinales de la Sudamericana, quedó eliminado a manos de las Chivas de Guadalajara. ¿Cómo, por qué? Duele de sólo contarlo...

Es que a base de mucha actitud y más fútbol, River tuvo un primer tiempo de ensueño. A los 2 minutos, Gustavo Cabral se disfrazó de soldado heroico y marcó el gol que llenó de confianza y seguridad al conjunto de Núñez. Entonces, a partir de ahí, todo fue positivo para el millonario: jugaba, presionaba, metía y le salían todas. Tal es así, que Juan Marcelo Ojeda tocó la primera pelota recién a los 17 de la primer etapa.

Aunque la jugada que verdaderamente plasmó en la cancha la enorme confianza que mantenía por ese momento el equipo, llegó de la mano de Radamel Falcao. El delantero colombiano armó una jugada individual increíble: aguantó la pelota en el costado derecho, pasó por entre medio de los dos defensores que lo marcaban y se mandó derecho hacia al arco, para quedar frente a frente ante un estupefacto Hernández y marcar el 2-0 que le daba a River la tan ansiada clasificación.

Sin embargo, y pese a que los dirigidos por Simeone salieron con las mismas ganas que en el inicio, el complemento fue la peor de las pesadillas para el club de Núñez. Malogró una cantidad innumerable de goles, dos de ellos debajo del arco y con el arquero rival vencido (una de Abreu y otra de Bou), y así terminó por despertar a las Chivas. De la Mora primero y Medina después, tras un imperdonable error de Ahumada en el mediocampo, marcaron los goles que hicieron añicos el sueño de la hazaña millonaria.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar