Cargando...

River, a todo o nada en Guadalajara

River, a todo o nada en Guadalajara

River, a todo o nada en Guadalajara

POR GBALCARCE

Hoy por la noche, River se juega el partido más importante en lo que resta del año. Después de haber caído 2-1 en el Monumental, el conjunto dirigido por Simeone buscará hacer dos goles y conseguir un triunfo ante Chivas para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El Cholo tiene confirmados a sus once jugadores y utilizará un 4-3-1-2.

Ultimamente los jugadores -salvo excepciones como Paulo Ferrari- no hicieron absolutamente nada para que los hinchas se ilusionen con un batacazo en tierras aztecas. Sin embargo, tanto en el fútbol como en la vida, no está muerto quien pelea y River tiene algo más de 90 minutos para revertir la historia, meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana y seguir con vida en lo que queda del 2008.

Hay que dejar de lado los pensamientos negativos y depositarle confianza al equipo, sin importar la distancia ni el pésimo momento. Es cierto que sobran los argumentos para que los hinchas estén enojados, pero esta noche habrá que olvidarse de los malos tragos de este semestre e imaginar un final feliz para los riverplatenses. Se tocó fondo, o casi, es por eso que hay mucho más para ganar que para perder. Esta versión de River no transmite confianza, pero el 2008 no terminó y el fútbol siempre da revancha.

LAS PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Guadalajara (4-3-1-2): Víctor Hugo Hernández; Edgar Mejía, Héctor Reynoso y Juan Antonio Ocampo; Xavier Báez, Ginzalo Pineda, Patricio Araujo y Edgar Solís Ramón Morales; Omar Arellano u Sergio Santana. DT: Efraín Flores.

River Plate (4-3-1-2): Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Washington Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

Cancha: Estadio Jalisco, local Deportivo Guadalajara.
Hora: 23.30 Este - 22.30 Oeste (Argentina).
TV: Fox Sports, en vivo y en directo.
Arbitro: Roberto Silvera, de Uruguay.
Asistentes: Mauricio Espinosa y Miguel Nievas, ambos de Uruguay.
Asistente deportivo: Jorge Gasso, de México.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar