Cargando...

River se juega la vida en México

River se juega la vida en México

River se juega la vida en México

POR JGARCIA

Se acaban las palabras, no queda más tiempo para las suposiciones, es hora de tirar todos para adelante. Hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, sin importar preferencias por Simeone, Aguilar o quien sea. Todos, por el bien de River, para colaborar a que esta noche el "Millo" sacuda toda la mufa que viene acumulando y avance en una Sudamericana que no presenta grandes cucos por delante. La Página Millonaria prepara una cobertura excepcional con un enviado especial en Guadalajara.

Desde las 23.30, hora del Este en Argentina, el equipo de Diego Pablo Simeone deberá dejar la vida para eliminar a las Chivas y avanzar a la siguiente fase, donde aguarda Internacional de Porto Alegre o Boca. Para este partido, Simeone ya confirmó a Ojeda (pese a su lesión en la cresta ilíaca), y a Diego Buonanotte (no hay talalgia capaz de marginar al “Enano” de este compromiso). Misma suerte corrió Oscar Ahumada, que pese a estar con algunas molestias también fue confirmado.

Simeone anda de parabienes. Su humor es el mejor, aunque cada vez que mire el yeso que lleva en la mano izquierda recuerde que el presente del equipo es malo. El Cholo, sin embargo, no pierde la sonrisa, los jugadores no han cesado de bajar mensajes alentadores y, para colmo, Sebastián Abreu tiene de nietas a las Chivas: le marcó 7 goles durante su carrea en el país azteca. Tanto es así que desde la web oficial del conjunto mexicano destacan al uruguayo como la carta escencial de River y lo tildan como un “refuerzo de lujo” para el equipo del Cholo.

El de esta noche será el segundo enfrentamiento de River y Chivas en la historia. River tiene potencial futbolístico de sobra para marcar hasta dos y tres goles en México. Recordemos que acá, en la ida, las Chivas llegaron dos veces (dos goles), mientras que River erró no menos de ocho situaciones claras de gol. Entonces, todo parece indicar que si River mejora la puntería y no se regala atrás, avanzará de fase.

Y después podría venirse Boca o Internacional. Pero primero lo primero, River va a la tierra de Moctezuma en busca de un poco del prestigio perdido, con el valor del gran jefe Azteca deberá jugar esta noche para hacer pata ancha en el Jalisco y traerse la clasificación que todo el pueblo riverplatense espera.

Foto: Riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar