Cargando...

Primero, Ojeda

Primero, Ojeda

Primero, Ojeda

POR ALOPEZ


Pese a su polémica estatura y a la lesión que sufrió hace sólo diez días, el arquero millonario no se amilana y será el número 1 de mañana ante las Chivas. Juan aceptó infiltrarse para estar en el partido que definirá el futuro del equipo.

La cresta ilíaca es el hueso superior de lo que comúnmente se llama cadera. Ese es el hueso que se lesionó Juan Marcelo Ojeda en Jujuy, durante el partido en el que River cayó por 1-0 ante Gimnasia, y que lo obligó a ser reemplazado por Daniel Vega ante los jujeños y a perderse los encuentros frente a Newell’s y Lanús por el Apertura.

Sin embargo, todo indica que el ex arquero de Rosario Central retomará la titularidad este mismo jueves, cuando el equipo de Diego Simeone visite a Deportivo Guadalajara por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana. Es que si bien Ojeda no llegará a recuperarse con plenitud, el propio jugador decidió infiltrarse para no perderse el partido que definirá la suerte del conjunto millonario en la copa, además de determinar el futuro del cuerpo técnico y varios integrantes del plantel.

De esa manera, y pese a que por las dudas también había llevado a México a Vega y al juvenil Gonzalo Marinelli, el Cholo saldrá a jugar su última carta con el arquero que fue titular a lo largo de todo su primer (¿y última?) temporada como director técnico de River.

Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar