Cargando...

Milagros Inesperados

Milagros Inesperados

Milagros Inesperados

POR IROCCA


River se juega el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana y muchos hinchas ya sueñan con lo que sería una victoria en tierras aztecas. ¿Deseo o realidad?

El equipo del Cholo comenzó a mostrar su peor cara en los últimos encuentros: desconcentraciones, falta de actitud e incapacidad para remontar un resultado adverso, son algunas de las tantas falencias que este River muestra en el campo de juego.

Sin embargo, aquel objetivo primordial que estipularon jugadores y cuerpo técnico es un refuerzo de energía importantísimo a la hora de salir a jugar en el Monumental o por Sudamérica. El técnico se juega el pellejo en Guadalajara y varios jugadores también, solo ellos saben lo que tienen que hacer para obtener un buen resultado.

En todo este contexto aparece el hincha, quizás el único que no pierde las esperanzas de ver a un Ojeda que saque todo, a un Cabral que sea una muralla, a un Augusto Fernández que juegue como lo supo hacer el año pasado, a un Falcao que vuelva a ser un Tigre y a un Abreu que se canse de meter goles. En síntesis, a un River que vuelva a ser River.

Las fichas ya están sobre la mesa, el resultado es una incógnita sólo si este equipo no entiende que, independientemente de cualquier resultado adverso que haya ocurrido, tiene que salir a comerse al rival, ahogarlo en todos los sectores y no perder nunca la intención de atacar. Si cumple estos pedidos aquel deseo del hinchas se convertirá en una realidad.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar