Cargando...

Quiroga: "Venimos confiados"

Quiroga: "Venimos confiados"

Quiroga: "Venimos confiados"

POR GBALCARCE

Facundo se sumó al mensaje optimista de sus compañeros y tiene fe para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta que Eduardo Tuzzio viene jugando en un nivel muy bajo, Simeonde decidió que Quiroga sea el acompañante de Gustavo Cabral en la defensa.

Hace dos semanas atrás -minutos después de la derrota contra Chivas-, Simeone había dicho que River tenía mínimas chances de conseguir la clasificación en México. Sin embargo, sus dirigidos confían en que se pueda revertir la situación y, más allá de que saben que será difícil, no creen que necesiten de una ayuda divina. Quiroga se sumó al mensaje optimista y opinó: "No se necesita un milagro", dijo.

"En el fútbol siempre hay partidos cruciales y éste es uno de ellos. Tenemos una revancha linda, con un equipo que sabemos que juega bien al fútbol. En Argentina dejamos ir la oportunidad de llevarnos los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos crearon pocas situaciones, pero fueron efectivos", analizó Facundo sobre el partido en Núñez, que Guadalajara ganó 2-1, el 22 de octubre.

De todas formas, Quiroga tiene mucha seguridad en las armas de River: "Tengo mucha confianza en este plantel, sabemos que tenemos un equipo muy rico en individualidades. Cuando nosotros logramos imponer nuestro juego, a los rivales se les complica. Por eso venimos confiados y trataremos de hacer un buen partido. Somos conscientes de la situación que nos está tocando vivir en el campeonato local. Este partido nos puede servir para levantar en lo anímico", concluyó el marcador central.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar