Cargando...

Simeone ensayó con Buonanotte por izquierda

Simeone ensayó con Buonanotte por izquierda

Simeone ensayó con Buonanotte por izquierda

POR GBALCARCE

River realizó su tercer entrenamiento en tierras aztecas y tiene todo definido para el encuentro del jueves contra Deportivo Guadalajara. En los ensayos del martes por la mañana, el Cholo paró un 4-4-2, con Buonanotte por izquierda, con la idea de que el equipo tenga variantes tácticas durante el partido. Sin embargo, el 4-3-1-2 sería el esquema inicial.

Ayer por la mañana, River se entrenó en el club Colomos, a puertas cerradas. Sin embargo, se pudo saber que Simeone paró en cancha a los once que tiene en mente para el partido del jueves por la noche. Y la principal novedad fue que tanto Ojeda (desgarro en la cresta ilíaca) como Buonanotte (talalgia en el pie derecho) practicaron normalmente y formaron parte del equipo titular.

El Cholo utilizó un 4-4-2, con la idea de que sus jugadores dispongan de variantes tácticas contra las Chivas. ¿Los once? Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Washington Sebastián Abreu. De todas formas, el Enano arrancaría como enganche y, de acuerdo a las circunstancias del partido, podría ubicarse como volante por izquierda.

Por la tarde, en el hotel donde se hospeda la delegación de River, algunos jugadores hablaron con los medios de comunicación, entre ellos Cabral, Quiroga, Abreu y Augusto, quienes dejaron mensajes optimistas para la revancha frente a Chivas. "Sabemos que no será sencillo, pero confiamos en poder revertir la historia, sino no estaríamos acá, manifestó Fernández.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar