Cargando...

Abreu: "Tenemos que ser contundentes arriba"

Abreu: "Tenemos que ser contundentes arriba"

Abreu: "Tenemos que ser contundentes arriba"

POR GBALCARCE

River necesita meterle dos goles sí o sí a las Chivas y, consciente de eso, el Loco sabe que el equipo no puede desperdiciar la misma cantidad de oportunidades que tuvo en el Monumental. De todas formas, Sebastián también considera que será importante la solidez defensiva.

El penal que Abreu transformó en gol a los 46 minutos del segundo tiempo, en el partido de ida, significó una señal de vida en medio de la preocupación. Porque a pesar de que River perdió 2-1 como local y quedó en una situación realmente complicada para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, todavía tiene que jugar algo más de 90 minutos en el Jalisco y, optimista como siempre, el Loco sabe que se puede revertir la historia.

Más allá de que Sebastián ya dejó atrás las épocas en que sus declaraciones explosivas eran moneda corriente, de vez en cuando tira frases para archivar. ¿Qué ejemplo puso para demostrar que River continúa con chances? "Si Armstrong (NdeR: Lance, famoso ciclista estadounidense) después después de salir de un cáncer pudo ganar siete veces el Tour de France, no veo por qué nosotros no podemos anotar dos goles", manifestó el uruguayo.

"Esto es fútbol se han dado muchísimas situaciones que ante la adversidad se han sacado buenos resultados, lo demostramos cuando quedamos afuera de la Copa Libertadores, perdimos el clásico y el equipo se levantó para salir campeón, eso nos demuestra que se puede", argumentó Abreu. Además, el Loco explicó cuál será la clave para el jueves: "Tenemos que ser sólidos atrás, fundamentalmente, tratar de que no nos conviertan y ser contundentes arriba".

Por último, analizó el juego que le conviene a River: "Tenemos que jugar como lo hicimos en el Monumental, hay que apostar a tener una mayor contundencia para poderlo hacer realidad en el arco rival y que eso comience a jugar a favor nuestro. River no puede cambiar. Por la historia que tiene, por lo que significa a nivel mundial tiene que salir a ganar. Y para ganar tenemos que atacar, eso no va a cambiar y menos en esta situación donde necesitamos sí o sí dos goles, pero una cosa es salir a ganar con inteligencia y no a lo loco, porque de esta manera favorecería al rival", sentenció.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar