Cargando...

Ferrari: "Lo vamos a dar vuelta"

Ferrari: "Lo vamos a dar vuelta"

Ferrari: "Lo vamos a dar vuelta"

POR GBALCARCE


El defensor está convencido de que River puede ganar en México y conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El nuevo capitán del equipo considera que la victoria no es ninguna utopía: "No necesitamos de ningún milagro para ganarle a Chivas", manifestó.

Cuando en cualquier ámbito de la vida se toca fondo, la mentalidad del ser humano cambia totalmente, porque ya no hay nada para perder. Seguramente esa sea la sensación que tienen los jugadores de River en estas horas. Es cierto que el equipo marcha último en el Apertura, donde lleva 11 partidos sin ganar y estableció un nuevo récord negativo, y las cosas pueden empeorar, aunque no mucho más.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben que no está muerto quien pelea y Ferrari se encargó de dar un mensaje optimista. "Nosotros estamos vivos, el que piensa lo contrario, se equivoca. Sabemos que debemos ganarle a Chivas para seguir en la Copa y a eso vinimos", dijo Paulo, en tierras aztecas, donde dan por descontada la clasificación de Guadalajara a la próxima fase.

Claro que a los jugadores de River no les alcanza solamente con el optimismo y la garra, debido a que tendrán que hacer dos goles y conseguir una victoria para seguir en camino. "Hay que jugar bien y todo lo demás llega solo. Tenemos que repetir muchísimas de las cosas que hicimos en el Monumental. Fue una derrota inesperada, cometimos errores defensivos y los pagamos muy caros: Chivas nos llegó dos veces y nos convirtió dos goles. Eso no puede volver a ocurrir", analizó Ferrari.

Consciente de que la campaña del equipo en lo que va del semestre es un auténtico papelón, el lateral derecho explicó lo que sienten él y sus compañeros. "Nos duele lo que nos viene pasando. Hay que reaccionar ya. Vamos a dar todo para que el Cholo se quede. La idea es volver a poner a River en lo más alto de todo", manifestó. Y lejos de mostrarse cauteloso, dejó un mensaje contundente: "No necesitamos ningún milagro para ganarle a Chivas. Lo vamos a dar vuelta, estoy seguro".

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar