Cargando...

Buonanotte sufre molestias, pero jugará

Buonanotte sufre molestias, pero jugará

Buonanotte sufre molestias, pero jugará

POR GBALCARCE

El Enano arrastra una molestia, es por eso que ayer sólo se entrenó durante 15 minutos y, a pesar de que no se encuentra en óptimas condiciones, será titular el jueves contra Deportivo Guadalajara. Diego tiene un dolor en el talón derecho, pero "ni loco", según sus propias palabras, se pierde la revancha.

Juan Marcelo Ojeda (desgarro en la cresta ilíaca) y Oscar Ahumada (un golpe en el dedo gordo de su pie izquierdo) vienen de sufrir lesiones menores en los partidos contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Newell's Old Boys, respectivamente. Y a ellos se sumó Buonanotte, quien padece una talalgia (fuerte dolor en el talón de su pie derecho) y en las últimas horas caminó con dificultades.

Ayer por la tarde, el Enano realizó el trabajo táctico junto a sus compañeros, pero tan sólo participó durante 15 minutos, a raíz de que sintió molestias permanentemente y el cuerpo técnico decidió resguardarlo para que llegue de la mejor manera posible al partido del jueves. De todas formas, no se trata de una situación alarmante y, de no haber inconvenientes en las próximas horas, la presencia de Buonanotte como titular es un hecho, aunque podría ser infiltrado en caso de que la evolución no sea favorable.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar