Cargando...

Simeone tendría los 11 para enfrentar a Chivas

Simeone tendría los 11 para enfrentar a Chivas

Simeone tendría los 11 para enfrentar a Chivas

POR GBALCARCE

Después de que el plantel, el cuerpo técnico y algunos dirigentes viajaran hacia Guadalajara en dos tandas, River ya se asentó definitivamente en tierras aztecas y, a dos días del encuentro contra Chivas, Simeone ya tendría definido el once titular para jugar en el Jalisco. Ojeda, Ahumada y Buonanotte evolucionan favorablemente de sus molestias.

A todo o nada, así será el partido que el próximo jueves jugará River frente a Deportivo Guadalajara. Consciente de que el equipo necesita hacer dos goles y obtener el triunfo para al menos forzar una definición por penales, Simeone ya tiene definidos sus once titulares para jugarse la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana y enfrentar al vencedor de la llave entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, que ganó 2-0 en Brasil.

Ayer por la tarde, el plantel realizó su primera práctica con todos sus integrantes en el predio 3 de marzo y Simeone charló durante algunos minutos con los jugadores. Más allá de que Ojeda no está en óptimas condiciones físicas debido al desgarro sufrido en la cresta ilíaca hace nueve días atrás, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el arquero titular sería infiltrado y, de no haber inconvenientes, jugaría desde el arranque.

¿Qué equipo tiene en mente el Cholo? Si no surgen problemas de último momento, los siguientes once arrancarán en el Jalisco: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada -tiene una molestia en el dedo gordo del pie izquierdo, pero sería titular- y Matías Abelairas; Diego Buonanotte -también con algunas molestias, pero su presencia es un hecho-; Radamel Falcao García y Washington Sebastián Abreu.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar