Cargando...

Se comienza a calentar la previa

Se comienza a calentar la previa

Se comienza a calentar la previa

POR IROCCA

A poco más de 72 horas del partido más importante que tiene River por jugar en este pálido semestre, los jugadores de Chivas comienzan a ponerle condimentos a lo que será definitivamente una final. El arquero mexicano, Hugo Hernández, anticipa: “Hay que evitar que manden centros, así no tendrá juego Abreu".

Hablar de lo que pasó sería una obviedad y un mal trato a la conciencia de la gente, el Mundo River sabe que definitivamente no se juega bien y que el partido del próximo jueves con Chivas es una final en un contexto muy especial. Para colmo, los rivales mexicanos se empeñaron en burlarse del último campeón argentino y ahora se anticipan en declarar cómo jugará el equipo del Cholo.

"Seguramente seguirán buscando a Abreu, que es lo que han venido haciendo, así que hay que jugar con la misma intensidad de los últimos partidos para sacar el resultado. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y lo que agregue el árbitro para estar en semifinales", declaró Hugo Hernández, el arquero de Chivas, sobre el juego que según él utilizará River en Guadalajara.

Quizás no esté equivocado o quizás River cambie su imagen, y quizás este sea el partido para el despegue definitivo del equipo. Creáse o no en milagros, los jugadores deberán ganar esta final como sea. Independientemente de lo que depare el futuro, la única anestesia que le sirve al hincha en este momento es pasar de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar