Cargando...

Los hinchas no la ven tan "Chiva"

Los hinchas no la ven tan "Chiva"
03/11/08VARIOS

Los hinchas no la ven tan "Chiva"

POR GBALCARCE

A pesar de que River perdió 2-1 en el Monumental y está obligado a conseguir un triunfo en Guadalajara, el 63 por ciento de los hinchas que votaron en La Página Millonaria confía en que el equipo logrará un triunfo contra Chivas y conseguirá la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El 63 por ciento de los 3.990 simpatizantes que votaron en la encuesta de La Página Millonaria tiene optimismo de cara al choque decisivo del próximo jueves. Sí, más allá de que River está último en el Apertura, donde lleva 11 partidos sin ganar, y perdió en el encuentro de ida frente a Chivas, los hinchas saben que la historia puede revertirse cuando el conjunto dirigido por Simeone salga a jugar en el estadio Jalisco.

Es cierto que esta versión de River quizás se trate de la peor en toda la historia del club. Sin embargo, el pasado 22 de octubre el equipo tuvo muchísimas posibilidades para hacerle goles a Deportivo Guadalajara, pero el arquero Víctor Hugo Hernández tuvo una actuación brillante -algo que no había ocurrido cuando visitó al Atlético Paranaense- y los jugadores de La Banda también lo ayudaron a través de su mala puntería. De esa manera, Chivas fue contundente en sus avances y se llevó el premio mayor.

Tal vez, la confianza no tenga un sustento sólido, aunque tampoco hay que olvidar que, estando mal y todo, River es uno de los clubes más importantes del mundo y a la hora de jugarse la clasificación la historia puede pesar. Además, Chivas no ganó como local en lo que va de la copa y el gol de Abreu, en tiempo de descuento, pudo haber sido una señal.

Eso sí, los jugadores deberán brindarse al 101 por ciento de sus posibilidades, debido a que tendrán que hacer dos goles y conseguir el triunfo, al menos para forzar una definición por penales. Desde Argentina y otras partes del planeta los riverplatenses olvidaran por un rato el enojo y, una vez más, alentarán durante toda la noche.

Imagen: La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar