Cargando...

River ya está en México, en busca de la hazaña

River ya está en México, en busca de la hazaña

River ya está en México, en busca de la hazaña

POR GBALCARCE

Los once jugadores que habían arribado el sábado ya se entrenaron en tierras aztecas, mientras que el grupo restante, junto a Simeone y el resto de sus colaboradores, llegó ayer. Este jueves, desde las 23.30 (horario del Este de Argentina), River se jugará la clasificación a semifinales de la Sudamericana cuando se enfrente a Deportivo Guadalajara, que ganó 2-1 en el encuentro de ida.

La Copa Sudamericana es la única esperanza que tienen Simeone, los jugadores, los dirigentes y los hinchas para que River logre cerrar el año con una sonrisa. Es cierto que el equipo está haciendo todo lo posible para que los simpatizantes no depositen una cuota de confianza, pero la verdad se sabrá este jueves por la noche, cuando River deje de lado todo lo malo que viene haciendo en este semestre y juegue el partido como una auténtica final.

Con la idea de que sus jugadores se adapten de la mejor forma al clima azteca y otras cuestiones, el Cholo decidió que en grupo viaje con anticipación a México. Es por eso que el sábado al mediodía, once jugadores viajaron junto a Nelson Vivas y el preparador físico Oscar Ortega para poder trabajar en Guadalajara. Y ayer por la mañana, el grupo de jugadores que viajó antes del partido contra Lanús se entrenó en el predio de Atlas Colomos.

Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Radamel Falcao García y Washington Sebastián Abreu realizaron ejercicios físicos durante la mañana del domingo. Posteriormente, el Enano y el Pitu practicaron remates desde media distancia, con la particularidad de que no tuvieron un arquero enfrente, mientras que los demás enviaron centros para que los delanteros lleguen afilados al jueves.

Diego Simeone, junto a los demás integrantes del cuerpo técnico y once jugadores más, llegó ayer por la noche a México, tras el entrenamiento matutino realizado en el Monumental y el posterior viaje desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Juan Marcelo Ojeda, Mario Daniel Vega, Gonzalo Marinelli, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Mauro Díaz, Mauro Rosales, Gustavo Bou y Santiago Salcedo fueron los once integrantes del plantel que arribaron ayer por la noche a Guadalajara, con un solo objetivo: conseguir la clasificación a semifinales.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar