Cargando...

Rosales: "No podemos salir, es golpe tras golpe"

Rosales: "No podemos salir, es golpe tras golpe"

Rosales: "No podemos salir, es golpe tras golpe"

POR GBALCARCE

La respuestas no sólo no aparecen en lo futbolístico y en los resultados, sino que tampoco a la hora de explicarle el por qué de este presente a la gente. Tras la derrota ante Lanús, el único que intentó hacerlo fue Mauro Rosales, quien sostuvo que el equipo está abatido anímicamente.

Es cierto que las palabras sobran en momentos tan críticos como el que está atravesando River. Sin embargo, los hinchas merecen respuestas de los protagonistas y el único jugador que habló tras el partido de ayer fue Rosales, quien explicó lo que siente el grupo. "No encontramos la respuesta a todo los que nos viene pasando. Esto no le gusta a nadie y hay que sacar fuerzas de donde no tengamos para que esto cambie", reconoció.

El ex delantero de Newell's, que evitó poner cualquier tipo de excusa, agregó: "Necesitamos salir lo más rápido posible porque es un momento duro para todos". De todas formas, River sigue sin ganar y consciente de eso, Rosales manifestó que la principal debilidad del equipo está en lo anímico. "No podemos salir, es golpe tras golpe. Lo anímico refleja donde estamos", sentenció Mauro.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar