Cargando...

Jugador x jugador (13ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (13ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (13ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Lanús correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2008.

Mario Daniel Vega (5):
 En lo conceptual se le puede criticar responsabilidad en los dos goles que padeció, dado que ambos fueron en el palo más cercano a su posición. No tuvo mayores intervenciones ni se destacó con alguna atajada. 

Danilo Gerlo (2): Volvió a jugar como lateral y mostró un mar de errores. No hizo pie en la cancha, no dio seguridad y sobre el final se dedicó a cuestionar el rendimiento de sus compañeros. Entra en la bolsa de los jugadores que debe despedirse cuanto antes de la institución.

Mateo Musacchio (6): Mirando en detalle el pase que le da a Merlo, y que deviene en el primer tanto de Lanús, se puede decir que no le corresponde una responsabilidad mayor dado que su compañero tarde en buscar la pelota. Luego de este "error"(según desde donde se lo mire) se metió en el partido y anuló completamente a Sand. 

Eduardo Tuzzio (4):
 Perdió en muchos cruces, no supo salir con claridad y le faltó transmitir mayor seguridad. Lo anticiparon varias veces y terminó corriendo siempre de atrás a los jugadores rivales.

Omar Merlo (4):
 No lo favoreció en nada la posición en la que lo ubicó el Cholo. Quizás no se equivocó tanto como Gerlo pero tampoco aprovechó el lateral para proyectarse. Se duerme y se deja anticipar en la jugada que terminaría en el gol de Lagos. 

Martín Galmarini (4): Le faltó precisión para marcar un gol que era imposible errar. No tuvo ida y vuelta y no tomó decisiones correctas. Se equivocó mucho con los pases. Flojito.

Fabio Giménez (5): El joven debutante mostró las características de un clásico volante central aguerrido. Le falta mejorar en los pases y no perderse tanto en el medio. Igualmente ganó varias divididas. Fue amonestado y Simeone parece que lo vio nervioso y decidió reemplazarlo.  

Rodrigo Archubi (4): Displicente con la pelota en los pies. Tomó muy malas decisiones y le faltó precisión en varios pases. Se lo nota un jugador técnico pero le falta guapeza para encarar los partidos.  

Gustavo Bou (6): Empezó a levantar cuando se pudo asociar con Mauro Díaz. Encaró mucho por las bandas y supo encontrar el espacio para lastimar. Con buenas cualidades se perfila como un jugador que a futuro puede resultar muy interesante dada la falta de volantes que tiene el equipo.

Mauro Díaz (6): Se nota que es un crack. Hace todo fácil y logra moverse inteligentemente como enganche. Quizás no pudo manejar los hilos del equipo pero encontró espacios para poder crear un par de buenas jugadas. En el complemento desapareció un poco y el Cholo decidió sacarlo de la cancha.

Santiago Salcedo (4): Tuvo un primer tiempo que entusiasmó a los hinchas pero luego, durante el complemento, volvió a ser ese delantero apático que no puede para una pelota ni creare, por sí solo, una jugada de ataque.


Entraron:

Diego Barrado (5): Entró a jugar como volante central y la verdad que no desentonó. Quizás le faltó mayor rigor en la marca para recuperar más pelotas pero claramente no es un jugador con esas características. tuvo una salida en falso que devino en el segundo gol de Lanús, pero también hay que remarcar que era el único jugador que iba para adelante.

Mauro Rosales (4): Más de lo mismo: aportó algunos centros, casi ninguna proyección y ni hablar de algún desborde.

Andrés Ríos (-): Jugó pocos minutos y tuvo una chance clara de marcar. Buen remate que le ataja Bossio.


Fotografía
: Fotobaires.com



Fotografía:
Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar