Cargando...

Nueve cambios para visitar hoy a Lanús

Nueve cambios para visitar hoy a Lanús

Nueve cambios para visitar hoy a Lanús

POR GBALCARCE

Como la semana que viene River tendrá que jugarse la clasificación a las semifinales de la Sudamericana cuando visite a Deportivo Guadalajara, Simeone decidió preservar a los once que serían titulares en México y realizaría nueve modificaciones para el encuentro de hoy a las 18.20 horas frente a Lanús, por la décimotercera fecha del Apertura. El conjunto de Núñez necesita un triunfo para no llegar a 11 partidos sin victorias y romper un nuevo récord negativo.

Más allá de que River necesita una victoria sí o sí, debido a que en caso de no llevarse los tres puntos logrará batir el peor récord sin triunfos de su historia en torneos locales, el Cholo sabe que lo más importante en este momento es llegar de la mejor manera posible a la revancha del próximo jueves contra Chivas. Es por eso que el DT decidió patear el tablero y metería nueve cambios para visitar a Lanús, con relación al once titular que jugó contra Newell's.

Mario Daniel Vega y Gustavo Bou estuvieron desde el comienzo el miércoles pasado contra Newell's y mañana serán los únicos dos que volverán a ser titulares. Simeone decidió cuidar a los once que jugarían en México, es por eso que las variantes serían las siguientes: Gerlo por Ferrari, Musacchio por Cabral, Tuzzio por Quiroga, Merlo por Villagra, Galmarini por Augusto Fernández, Fabio Giménez (hará su debut absoluto) por Ahumada, Archubi por Abelairas, Mauro Díaz por Flores y Salcedo por Falcao.

Pasando en limpio, los once que jugarían desde el arranque contra Lanús son: Mario Daniel Vega; Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Eduardo Tuzzio y Omar Merlo; Martín Galmarini, Fabio Giménez y Rodrigo Archubi; Gustavo Bou y Mauro Díaz; Santiago Salcedo. Aquellos jugadores que Simeone pondría frente a Chivas viajarán este sábado al mediodía hacia México, mientras que el grupo restante lo hará el domingo.

Los concentrados para el partido contra Lanús
Mario Daniel Vega, Gonzalo Marinelli (arqueros), Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Eduardo Tuzzio, Omar Merlo (defensores), Martín Galmarini, Fabio Giménez, Rodrigo Archubi, Gustavo Bou, Mauro Díaz, Diego Barrado, Facundo Affranchino, Robert Flores, Nelson González (volantes), Mauro Rosales, Santiago Salcedo, Gonzalo Gil y Andrés Ríos (delanteros) son los 18 jugadores concentrados para ir al Sur.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar