Cargando...

Cambio en el acceso al estadio de Lanús

Cambio en el acceso al estadio de Lanús

Cambio en el acceso al estadio de Lanús

POR GGONZALEZ


Para el partido a disputarse el sábado en el estadio Ciudad de Lanús, entre el local y River Plate, los organismos de seguridad deportiva conjuntamente con la Policía 2ª de la ciudad de Lanús han modificado los accesos de la parcialidad visitante con el fin de evitar cruces o incidentes entre las parcialidades. Es decir, todos aquellos hinchas de River que vayan a concurrir al partido, deberán prestar atención al nuevo recorrido de acceso.

Quienes ingresen por el Puente Pueyrredon:

Circular por la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la altura del 5.000. Doblar a la izquierda y tomar el Puente Remedios de Escalada (comunica Lanús Oeste con Lanús Este) y, al descender, circular hasta la calle Juan B. Justo que se ubica a la mano izquierda, por la cual se debe retomar y circular hasta la calle Blanco Encalada. Una vez allí, girar a la izquierda hasta la calle Esquiú, donde se ubica el ingreso de los visitantes al estadio.


Quienes ingresen por Autopista Buenos Aires - La Plata:

Deberán bajar por la salida del Hipermercado Auchan (partido de Avellaneda), cruzar por Avenida Mitre y circular por General Madariaga hasta Agüero. Allí, girar por Agüero a la derecha y circular hasta Salta, en la cual deberán girar a la izquierda y circular hasta Rodríguez. Allí, girar a la izquierda y circular por ésta hasta Pergamino, girar a la derecha y circular hasta Blanco Encalada, luego girar a la derecha hasta Esquiú, donde se ubica el ingreso de los visitantes al estadio.


Quienes opten por viajar en tren:

Deberán descender en la estación Remedios de Escalada, donde personal policial los guiará por el sendero que lleva al puente carretero, por el que cruzarán desembocando en la calle Esquiú, por donde ingresa la parcialidad visitante al estadio.

Importante:
Personal policial impedirá el descenso de simpatizantes de River en la estación Lanús.

Fuente: Prensa Club Atlético River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar