Cargando...

Simeone: "Fue una descarga emocional"

Simeone: "Fue una descarga emocional"

Simeone: "Fue una descarga emocional"

POR GBALCARCE

Después de haberse ido del Monumental con un importante vendaje en su mano derecha y sin haberse presentado a la conferencia de prensa, ayer al mediodía el Cholo habló con los medios de comunicación. Además de explicar el motivo de su enojo, analizó la crisis de River y volvió a insistir sobre las dificultades que tiene el equipo en la serie contra Chivas.

La crisis parece no tener fondo y Simeone está muy preocupado. Es que por primera vez en su carrera como DT lleva 10 partidos sin ganar en el torneo local (con Racing llegó a 6 y con Estudiantes de La Plata 5), por eso el optimismo que siempre tuvo ya no es el mismo. Los resultados no lo acompañan desde hace varios meses y la Sudamericana es la única esperanza para que el Cholo y sus dirigidos reviertan esta imagen absolutamente negativa.

Ayer al mediodía, tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza, el Cholo volvió a hablar con los medios tras una semana en silencio y lamentó la situación actual del equipo: Veo que el esfuerzo y la predisposición de los jugadores no se puede mostrar en el campo. No se puede tener la regularidad que el partido nos pide y con poco los rivales nos terminan convirtiendo".

A pesar de que River no puede cortar la racha negativa, el DT explica la solución: "No conozco otra manera de salir de situaciones críticas que sea trabajando, creyendo en lo que uno busca e insistiendo. Cuando veo que el equipo por momentos tiene una reacción, como en el segundo tiempo contra Newell's, me pone bien", argumentó. Y agregó: "Esta situación no es normal, pero es la realidad. Tenemos que sacar fuerzas de dónde sea para salir de la posición donde estamos", sentenció.

Otro de los temas ineludibles fue el golpe que Simeone le dio a la puerta del vestuario y que produjo consecuencias en su mano derecha: "Fue una descarga emocional, como muchos de ustedes tienen a veces", les respondió a los periodistas. Por último, analizó la serie contra Guadalajara:  "A nivel resultado es díficil, nos encontramos 1-2 abajo. Necesitamos hacer dos goles sí o sí. A priori, tiene casi todas las opciones de pasar el equipo contrario. Ese casi es una luz de donde nos agarraremos", concluyó.

Imagen: FotoBaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar