Cargando...

¿Los tenían?

¿Los tenían?

¿Los tenían?

POR JGARCIA


No se entiende cómo a algunos jugadores les da la cara para hacer ciertas cosas. Augusto Fernández (no se pone "disgusto" pura y exclusivamente por rigor periodístico) y Oscar “Boquita" Ahumada realizaron gestos obscenos de cara a la platea San Martín durante y al finalizar el partido entre River y Newell’s. 

En el caso de Ahumada hay que marcar que su gesto llegó tras el cambio por Ponzio, debido a la lesión que sufrió promediando el primer tiempo. Al salir de la cancha, la gente lo desaprobó  con silbidos y él, en respuesta, se tomó los testículos. Algo parecido hizo Augusto: al finalizar el partido, el oriundo de Pergamino se tomó los genitales de cara a la gente de River, que reprobaba la actuación del equipo mientras se iba al vestuario.

Lo increíble no es el gesto en sí, el gesto simplemente es de mal gusto. Lo realmente increíble es que en el caso de Ahumada pensamos que no iba a mostrar más los huevos en la cancha y en el caso de Augusto directamente pensamos que no los tenía. Así que lo de ayer fue toda una novedad para los hinchas de River.

De todas maneras, Ahumada y Fernández deberían tener en claro que justamente ellos no están en condición de exigirle nada a la gente, que con todos los contratiempos que encerraba el partido de ayer (horario, día, momento actual del equipo) igual se acercó hasta el Monumental. Esa gente lo único que pide es que los que tienen el honor de vestir La Banda hagan lo imposible por estar a la altura.

Pero justamente estos dos muchachos últimamente no vienen llenando ese casillero en el formulario del hincha. Por lo que deberían tomar el siguiente consejo: si quieren mostrar los huevos, primero demuestren que los tienen, pero dentro de la cancha.

Foto: Riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar