Cargando...

Vega: "No podemos salir de la racha negativa"

Vega: "No podemos salir de la racha negativa"

Vega: "No podemos salir de la racha negativa"

POR GBALCARCE

Daniel fue titular por primera vez desde que llegó a River, en el segundo semestre de 2007. El arquero tuvo una buena actuación, más allá de que le faltó reacción en el gol y, al igual que Ferrari, enfrentó a las cámaras y los micrófonos después del empate contra Newell's.

Tuvo que esperar 690 días para que su nombre y apellido vuelva a ser pronunciado por la voz del estadio entre las formaciones titulares. Es que Mario Daniel Vega había jugado desde el comienzo por última vez el 8 de diciembre de 2006, cuando defendió el arco de Nueva Chicago, justamente ante Newell's Old Boys, en el triunfo por 2-1, en Mataderos.

Y a pesar de recién jugó su segundo encuentro oficial con la camiseta de River, Vega habló como si él fuera tan culpable como los demás de esta crisis que está viviendo el equipo: "Hay que hacer todo lo posible para salir de este momento. Sé que la gente no tiene paciencia, pero se está trabajando mucho y no podemos encontrar los tres puntos. Nos da tristeza porque este club te exige ganar y porque no podemos darle eso a la gente", manifestó el arquero.

Además, habló sobre su rendimiento personal: "Estos partidos vienen bien y hay que aprovecharlos. Hoy importa más el grupo que lo individual, pero me sentí bien. Hace dos años que no jugaba, espero seguir rindiendo y mejorando para el año que viene", analizó. También contó cómo vivió la jugada del gol de Newell's: "Fue un centro que bajan, cuando me tiro para agarrarla Fabbiani patea y después se me tiró encima. Fue una jugada muy sucia que no pudimos resolver, tenemos una mala suerte...".

Volviendo a la actuación de River, Daniel hizo el siguiente análisis: "Creo que en el PT se jugó bien y, por momentos, en el ST. Erramos un par de goles que en el campeonato pasado convertíamos. Estamos en una racha negativa y no podemos salir". Por último, el arquero respaldó a Simeone: "Nos da todo su material para que nosotros podamos salir adelante y a nosotros no nos están saliendo las cosas. Es un gran entrenador y nos da la confianza. Nosotros estamos pensando en mejorar y no bajar los brazos", concluyó.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar