Cargando...

Ferrari: "Hay que terminar con esta racha"

Ferrari: "Hay que terminar con esta racha"

Ferrari: "Hay que terminar con esta racha"

POR GBALCARCE

Como de costumbre, Paulo fue uno de los pocos que enfrentó a los medios y no puso excusas sobre el mal momento que está pasando River. El capitán sabe que el equipo tiene que cortar la racha sí o sí y necesita ganar los partidos contra Lanús y Chivas.

Lejos de recurrir a las excusas que habitualmente utilizan los futbolistas cuando los resultados son negativos, Ferrari sabe que los 10 partidos que River lleva sin triunfos en el Apertura no son producto de una situación desafortunada: "No creo que sea suerte, porque llevamos bastante sin ganar. Pero hay que seguir trabajando y tratar de salir lo antes posible de esto. Tenemos que ganar sí o sí los dos partidos que vienen", explicó.

El apoyo de los hinchas hacia Paulo es incondicional y hoy por hoy la diferencia es notable entre el ex Rosario Central y sus compañeros, debido a que el Loncho transpira la camiseta como pocos y entiende el dolor de la gente. "Me duele este momento, por lo que significa este club y porque es muy grande. Uno nunca espera tener una racha como ésta y hay que terminarla lo antes posible", manifestó.

Por último, Ferrari rescató el rendimiento de River, aunque no haya sido suficiente para ganarle a Newell's y terminar con la serie negativa. "El primer tiempo jugamos muy bien y creamos situaciones. Nos pusimos en ventaja y no lo pudimos mantener, por eso estamos mal. Queríamos ganar y al no poder hacerlo uno se siente mal", analizó el lateral derecho, quien se ganó la cinta de capitán.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar