Cargando...

Jugador por jugador (Fecha 12 - Apertura 08)

Jugador por jugador (Fecha 12 - Apertura 08)

Jugador por jugador (Fecha 12 - Apertura 08)

POR GBALCARCE

Como de costumbre, La Página Millonaria analiza el rendimiento individual de los jugadores de River Plate. Más allá de que el empate no le sirvió de nada al equipo dirigido por Simeone, hubo momentos de buen fútbol, pero faltó en la definición. Ninguno sobresalió, aunque Paulo Ferrari, Augusto Fernández y Leonardo Ponzio fueron los más destacados.

Mario Daniel Vega (6): al igual que la defensa,  tuvo una cuota de responsabilidad en el gol. De todas formas, se mostró bastante seguro y tuvo atajadas importantes, como un cabezazo a Schiavi y el mano a mano contra Fabbiani.

Paulo Ferrari (6): la garra, el empuje y la inteligencia de siempre. Sin problemas en la marca, se asoció bien con Augusto Fernández, aunque le faltó mayor decisión para terminar los ataques. A través de aplausos, los hinchas reconocieron su esfuerzo.

Gustavo Cabral (4,5): más allá de que anticipó varias veces, le costó bastante cada vez que Fabbiani recibió la pelota de espaldas. Además, era el encargado de tomar a Schiavi en la pelota parada y el de Newell's cabeceó tres veces con facilidad.

Facundo Quiroga (5,5): le faltó mayor presencia en las jugadas con pelota quieta y también pasó algún sobresalto con Fabbiani. Sin embargo, fue muy oportuno en algunos cruces y bastante prolijo en la salida. Llegó a la quinta amonestación.

Cristian Villagra (5,5): sin tener intervenciones destacadas, tuvo una tarea tranquila y no pasó sobresaltos. Cerró correctamente en un par de centros, aunque le faltó mayor decisión para proyectarse.

Oscar Ahumada (5): presionó muchísimo en el medio y a pesar de que no recuperó lo suficiente, su actuación fue aceptable. Llegó a la quinta amonestación y fue reemplazado a los 44' del PT, debido a que sufrió una molestia en el tobillo izquierdo cuando fue a trabar minutos antes.

Matías Abelairas (5): alternó buenas con malas durante toda la tarde. En el PT asumió el protagonismo e hizo un par de pases acertados, aunque también se excedió con el traslado de la pelota. En el ST falló de manera insólita en un par de ocasiones, pero también fue importante para abrir la cancha.

Augusto Fernández (6,5): al igual que Abelairas, alternó buenas con malas, pero se mostró bastante activo y asistió de forma perfecta a Bou en el gol. Se juntó bastante bien con Ferrari, pero le faltó la misma decisión que en otros partidos. De todas formas, fue lo mejor que hizo en mucho tiempo.

Gustavo Bou (6): a pesar de sus intermitencias en el partido, definió muy bien en el gol (el primero que hizo en Primera) y también supo asociarse con Augusto en algunos avances. En el ST tuvo poca participación y Salcedo terminó entrando en su lugar.

Robert Flores (4,5): al igual que en San Salvador de Jujuy, el uruguayo siempre pidió la pelota y colaboró en la recuperación. Sus ideas fueron interesantes, pero casi nunca terminaron bien. De todas formas, Simeone no lo tendría que haber sacado.

Radamel Falcao García (4): el colombiano se movió bastante y peleó todas, pero no jugó bien. Las veces que encaró perdió, estuvo lento para la descarga y desperdició la única chance que tuvo tras un centro de Bou, desde la derecha.

Leonardo Ponzio (6): entró en lugar de Ahumada y cumplió. De buen despliegue, recuperó bastante y fue inteligente para saber cuándo tenía que reventarla y cuándo podía salir jugando.

Diego Buonanotte (5): entró al inicio del ST en reemplazo de Flores y para no desentonar con sus compañeros, alternó buenas con malas y desperdició una chance inmejorable para poner el 2-1, cuando remató de zurda en el área chica y la pelota se fue cerca del poste izquierdo.

Santiago Salcedo (5): entró en lugar de Bou y al igual que Falcao las peleó todas. Tuvo una muy clara cuando Buonanotte lo dejó solo y en vez de patear con derecha, enganchó y remató de zurda, pero la pelota se fue por arriba.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar