Cargando...

El campeón del 86 tuvo su homenaje

El campeón del 86 tuvo su homenaje
28/10/08VARIOS

El campeón del 86 tuvo su homenaje

POR MATIASBR

El plantel y cuerpo técnico que consiguieron la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de ese año recibieron un cálido y emotivo homenaje esta tarde, en el Salón Auditorio del Congreso de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Este ceremonia fue impulsada por la diputada Ivana María Bianchi, esposa del legendario Juan Gilberto Funes.

Después de la apertura de la ceremonia, donde Hugo Santilli, presidente de River en esa época, tuvo la palabra, se procedió a la presentación de un video con las recordadas imágenes de 1986 y a una exquisita representación del tenor Daniel Fernández, quien cantó la canción "De nuevo a San Luis".

Los componentes de aquel equipo fueron subiendo a recibir su diploma: Oscar Ruggeri, Rubens Navarro, Jorge Gordillo, Roque Alfaro, Alejandro Montenegro y los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por el "Bambino" Veira y el preparador físico Albredo Weber. Además, se hizo mención a los que no pudieron estar presentes y al "Búfalo", emblema del homenaje.

La ceremonia terminó con las palabras de Ruggeri y Fernández cerró el acto con tres interpretaciones: "A mi manera", "Honrar la vida" y "Amigos". Mañana se cumplirán 22 años de aquella primera estrella y hoy, más vale tarde que nunca, los responsables de eso subieron su homenaje.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar