Cargando...

Sin pistas para jugar contra Newell's

Sin pistas para jugar contra Newell's

Sin pistas para jugar contra Newell's

POR GBALCARCE

Sorpresivamente, Simeone decidió concentrar desde ayer a sus dirigidos y hoy por la mañana el plantel realizó una práctica en el Monumental. Sin embargo, los jugadores no hicieron fútbol y recién hoy por la tarde, en el segundo turno, el DT elegirá a los once que jugarán ante el equipo rosarino.

La duodécima fecha fue programada para que se juegue durante esta semana y como Simeone sabe que River necesita ganarle a Newell's para calmar a los hinchas y para que sus jugadores recuperen la confianza en sí mismos, el DT tomó una decisión drástica: hasta que el equipo no gane los futbolistas continuarán concentrados.

Mañana, desde las 17.10, River recibirá a Newell's en el Monumental, con la misión de obtener una victoria, dejar atrás la última ubicación del Apertura y evitar que el equipo llegue a 10 partidos sin ganar e iguale las peores marcas de su historia. Sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los once que jugarán desde el arranque contra el conjunto rosarino.

Como Juan Marcelo Ojeda sufrió un fuerte golpe en la creste iliaca y quedó descartado para jugar mañana y el sábado, contra Lanús, Mario Daniel Vega será el arquero titular. Los diez restantes son una incógnita, aunque todo hace suponer que Simeone introduciría algunas modificaciones, pero eso se sabrá esta tarde, cuando River vuelva a entrenarse en el Monumental.

La lista de concentrados
Mario Daniel Vega, Gonzalo Marinelli (arqueros), Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Facundo Quiroga, Mateo Musacchio (defensores), Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Martín Galmarini, Robert Flores, Rodrigo Archubi (volantes), Radamel Falcao García, Santiago Salcedo, Gonzalo Gil y Gustavo Bou son los 21 jugadores que están concentrados para el partido de mañana.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar