Cargando...

Fueron espectadores en su propio estreno

Fueron espectadores en su propio estreno

Fueron espectadores en su propio estreno

POR GBALCARCE

Gonzalo Gil y Mario Daniel Vega hicieron su debut con la camiseta de River Plate, pero tuvieron escasa participación. Al delantero la pelota le llegó poco y nada, mientras que el arquero entró cuando el equipo ya estaba perdiendo y en ningún momento le patearon con dirección al arco.

Fue una tarde-noche de estrenos en San Salvador de Jujuy. Lamentablemente se trató de una de terror para Gonzalo Gil y Mario Daniel Vega, quienes hicieron su debut con la camiseta de River y se fueron del 23 de agosto con una derrota. De todas formas, ninguno de los dos tuvo responsabilidad en la caída contra Gimnasia, debido a que al delantero prácticamente no le llegó la pelota, mientras que el arquero entró cuando el equipo estaba perdiendo.

Gil mostró voluntad, pero sufrió lo mismo que los demás delanteros: si quería tomar contacto con el balón, tenía que retroceder. El delantero ya había estado en el banco de suplentes contra Rosario Central, en la segunda fecha, pero recién ayer pudo hacer su debut absoluto en Primera División. Procedente del fútbol Intercountry, Gonzalo llegó a River en marzo de 2007, firmó contrato en junio y se sumó a la Quinta. Ayer hizo su presentación, pero no tuvo chances y Falcao lo reemplazó a los 10' del ST.

Diferente fue la situación de Daniel Vega, quien ya sabía lo que era atajar en la máxima categoría, pero había jugado por última vez el 8 de diciembre de 2006, cuando Nueva Chicago venció 2-1 a Newell's Old Boys. El arquero llegó a River desde el club de Mataderos, a préstamo, en el segundo semestre de 2007. Y a pesar de que ni siquiera había atajado en un amistoso de Verano, la institución de Núñez decidió hacer uso de la opción de compra.

La posibilidad para Vega llegó en el momento menos esperado. Ojeda se golpeó fuerte en la zona lumbar cuando se tiró en el gol de Desvaux y, como consecuencia de ello, pidió el cambio. Es por eso que a los 21 minutos del ST, el ex arquero de Chicago se puso el buzo número 12 para ocupar el arco. Sin embargo, Daniel -su primer nombre es Mario, pero lo llaman por el segundo- no fue exigido. Quizás tenga la chance ser titular el miércoles, justamente contra Newell's, equipo contra el que jugó un partido desde el inicio por última vez.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar