Cargando...

Sin palabras

Sin palabras

Sin palabras

POR GBALCARCE

River perdió 1-0 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y continúa último, con 8 puntos, junto con Rosario Central. El equipo fue un desastre y después del partido tanto Simeone como sus dirigidos se fueron sin hablar con los medios de comunicación.

Tal vez sea cierto que en este momento las palabras estén de más, pero el hincha merece explicaciones y no las tendrá, al menos por hoy. Es que los jugadores y Simeone se fueron del 23 de agosto sin realizar declaraciones. Que los futbolistas -salvo excepciones como Paulo Ferrari o Sebastián Abreu- se vayan sin hablar con el periodismo es algo habitual cuando River pierde, pero lo del DT no: la única vez que se había ido en silencio, tras una derrota como visitante, fue en La Boca, el 4 de mayo.

Con gestos de preocupación y tristeza, los jugadores y el cuerpo técnico dejaron el estadio para subirse al micro e ir a cenar a un restaurant en el centro de San Salvador de Jujuy. Después de eso la delegación partirá hacia Buenos Aires en un vuelo chárter. El miércoles que viene, desde las 17.10 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, River tendrá que recibir a Newell's Old Boys, por la duodécima fecha del Apertura. ¿Podrá revertir la historia?

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar