Cargando...

Las entradas sólo se venderán en Jujuy

Las entradas sólo se venderán en Jujuy

Las entradas sólo se venderán en Jujuy

POR GBALCARCE

Gimnasia le asignó cerca de 5 mil ubicaciones a la parcialidad de River. Y a pesar de que es un número importante, teniendo en cuenta la especulación actual con el tema de las entradas, hay un problema para los hinchas que viajen desde Buenos Aires y otros lugares del país: el expendio se realizará únicamente en Jujuy, este domingo, desde las 10 de la mañana (hora jujeña), en el estadio.

Cada vez que River juega en alguna provincia del Interior, comienza la desesperación de los hinchas que sólo tienen la posibilidad de ver al equipo una vez al año. Es cierto que el momento del conjunto dirigido por Simeone deja mucho que desear y la última ubicación en la tabla de posiciones es alarmante, pero a pesar de eso la expectativa en el Norte es mucha.

Un total de 850 policías estarán a cargo de brindarle seguridad al espectáculo. Y como seguramente habrá colas para conseguir entradas, el opetaivo comenzará desde las 21 hs (horario jujeño) de esta noche, debido a que intentarán prevenir cualquier posible desmán. Por otra parte, los hinchas de River ocuparán la cabecera Sur y en cada costado habrá una tribuna como pulmón para mantener una distancia con respecto a los simpatizantes locales.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar