Cargando...

Tuzzio, fuera de la lista de concentrados

Tuzzio, fuera de la lista de concentrados

Tuzzio, fuera de la lista de concentrados

POR GBALCARCE

Desde que llegó a River, el defensor está pasando por su peor momento futbolístico. Sacando el partido contra Rosario Central, sus rendimientos fueron bastante pobres y tanto en el Superclásico como ante Chivas, sus errores quedaron muy expuestos. En consecuencia, Simeone no lo tendrá en cuenta para viajar a Jujuy.

Técnicamente es uno de los mejores defensores del país. Pero desde hace un año que su nivel está en caída libre y ya no impone respeto en los rivales. Porque más allá de que fue titular indiscutido en el Clausura y actualmente es el capitán de River cada vez que juega desde el arranque, Eduardo Tuzzio ha cometido errores infantiles últimamente.

Sin embargo, en los últimos dos encuentros sus macanas quedaron más expuestas que nunca y eso llevó a que Simeone ni siquiera lo tenga en cuenta para el partido de este domingo, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. ¿Los motivos? En el Superclásico, Tuzzio perdió fácilmente la marca de Lucas Viatri y ese error terminó costándole la derrota contra Boca, mientras que el miércoles pasado permitió que en el primer gol su rival envíe el centro con comodidad y en el segundo lo anticiparon.

En consecuencia, el Cholo decidió que Tuzzio no forme parte de la lista de 20 jugadores que este sábado por la tarde viajarán a San Salvador de Jujuy. Encima de todo, el jueves al mediodía el marcador central tuvo una fuerte discusión -insultos incluidos del capitán- con un periodista de Olé, debido a que el diario había publicado textualmente lo que Ojeda le dijo al experimentado defensor después del gol de Viatri. Ahora, lo mejor será que el ex San Lorenzo se calme y pueda conseguir una regularidad.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar