Cargando...

Los titulares, sólo en el Monumental

Los titulares, sólo en el Monumental

Los titulares, sólo en el Monumental

POR ALOPEZ


Simeone pondrá suplentes en la visita a Gimnasia de Jujuy y reserva buena parte del equipo para el choque ante Newell’s, en Núñez. La medida corresponde a que el cuerpo técnico considera que River no puede perder más puntos jugando como local.

La decisión de Simeone tal vez esté vinculada a que considera que River no puede seguir regalando prestigio en su propia casa, o quizás se trate de un intento por evitar terminar atrincherado en el vestuario como consecuencia de la bronca de los hinchas. Lo concreto es que el Cholo pondrá un equipo alternativo para viajar a Jujuy este fin de semana y guardará a los titulares para el encuentro del miércoles ante Newell’s, en el Monumental.

Durante el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, el técnico millonario organizó una práctica de fútbol y diagramó diferentes trabajos de pelota parada con un combinado conformado en su mayoría por jugadores suplentes. Por lo que se prevé que River visitará al equipo de Omar Labruna con varias modificaciones respecto del equipo que cayó ante las Chivas de Guadalajara el miércoles pasado.

Ojeda; Ferrari, Mussacchio, Quiroga, Villagra; Ponzio, Ahumada; Flores, Buonanotte, Archubi; y Gonzalo Gil será el equipo titular de La Banda en el estadio 23 de Agosto. En ese sentido, vale destacar que Cabral terminó acalambrado contra los mexicanos, por lo que se presagiaba su salida. No así en el caso de Tuzzio, que será otra de las ausencias en San Salvador pese a que se encuentra en perfectas condiciones físicas y su condición de capitán todoterreno garantizaba su continuidad.

Otro aspecto llamativo del equipo que probó Simeone es la ausencia del juvenil Mauro Díaz, que ni siquiera jugó contra Chivas y se esperaba que lo hiciera este fin de semana. Por el contrario, en su lugar estará Robert Flores, que pasó de no estar convocado a la titularidad, mientras que los juveniles Mateo Mussacchio y Gonzalo Gil sí tendrán la posibilidad de demostrarle al Cholo que son capaces de resolver los problemas defensivos y ofensivos que hoy por hoy padece el plantel millonario.

Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar