Cargando...

El 56% de los hinchas pide más actitud

El 56% de los hinchas pide más actitud

El 56% de los hinchas pide más actitud

POR MATIASBR

Más de la mitad de los 2.200 hinchas encuestados responsabiliza a los jugadores y su falta de actitud  por la derrota en el Superclásico y el opaco presente. En menor medida se inclinaron los que sienten que no hay líderes dentro del campo de juego, mientras que sólo el 10% cree que Diego Simeone no es lo suficientemente claro.

Ya se perdió contra Boca y la actualidad en la Copa Sudamericana, el único objetivo que le queda a River, no es alentadora. Los simpatizantes tuvieron la chance de elegir los motivos en La Página Millonaria y el 56% asegura que se debe a la falta de actitud de los jugadores, lo que quedó demostrado en los diversos cantos de anoche, ante Chivas.

Con el 26% se ubican los que destacan la falta de líderes dentro del campo de juego y no ven en los actuales referentes a alguien que pueda ocupar ese lugar, por más que en casos puntuales lleven años en el club. Como tercera posibilidad aparece Diego Simeone y los encuestados se basan en la poca claridad de su mensaje.

Otros prefieren culpar a la suerte o a los méritos del rival y ésta es la opción menos elegida y la que cierra la encuesta, con tan sólo el 8%.

Video: el enojo de los hinchas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar