Cargando...

Abreu apeló a la unión

Abreu apeló a la unión

Abreu apeló a la unión

POR MATIASBR

El delantero de River no se esconde y es uno de los pocos que siempre dan la cara no sólo cuando las cosas van bien. Por eso, el uruguayo se refirió al presente del equipo, a lo que viene y a la manera de trabajo del cuerpo técnico, aunque no quiso dar su opinión sobre el andar del plantel en el Torneo Apertura, debido a que no puede jugar este certamen.

En la cancha le podrá ir bien, regular o mal. Pero lo que no se le puede negar a Sebastián Abreu es que siempre está al pie del cañón para enfrentar las situaciones. Lo hizo contra San Lorenzo, lo hizo ante Boca -aun sin haber jugado- y lo hizo hoy, después de la derrota ante Chivas.

"El fútbol es un estado de ánimo que puede llegar a contagiar negativa y positivamente. Para mí la suerte no existe, utilizarla como un factor en contra es una excusa de mediocres", indicó el delantero uruguayo, declaraciones a TyC Sports.

A su vez, Abreu no quiso hablar del último puesto de River en el torneo local: "Es muy poco ético de mi parte opinar de un torneo que no puedo jugar. Noté un equipo que no modificó mucho al campeón, sí algunas características y algunos jugadores, pero en líneas generales la estructura sigue siendo la misma".

Además, el goleador uruguayo avaló el trabajo de Diego Simeone y del cuerpo técnico: "Tenemos pleno convencimiento de que la línea de entrenamiento es la correcta y el manejo también. Estamos muy aferrados a eso y dependerá de nosotros poder corroborarlo. Tenemos que asumir esta responsabilidad todos juntos y salir de este momento jodido".

Sobre el final, y sin perder su habitual sentido del humor, el delantero dijo que ahora al menos lo insultan en un solo torneo y no en los dos. Con su gol de ayer, Abreu llegó a los tres goles en tres partidos jugados en la Sudamericana, único certamen que puede disputar hasta la temporada que viene.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar