Cargando...

Cabral: "Es entendible que la gente se manifieste de esta forma"

Cabral: "Es entendible que la gente se manifieste de esta forma"

Cabral: "Es entendible que la gente se manifieste de esta forma"

POR GBALCARCE

El Sargento también habló sobre el enojo de los hinchas y lo justificó. De todas formas, fue optimista de cara a la revancha a jugarse el 6 de noviembre, debido a que confía en que River pueda hacer las cosas igual que ayer, aunque con otra contundencia.

Uno de los temas excluyentes en la noche de ayer fue el malestar de los hinchas. La gente insultó muchísimo al equipo y, lejos de tomarlo de mala manera, Cabral entendió el enojo. "Es entendible que la gente se manifieste de esta forma. Tenemos que darle un triunfo y no se lo estamos dando", explicó el marcador central.

"Jugamos muy bien, creamos muchas situaciones de gol. No sé si tuvieron suerte o el arquero estaba muy bien, pero no pudimos", analizó Cabral. Y en relación a la facilidad con la que perdió en el mano a mano del segundo gol, explicó: "Estaba un poco cansado, se me contracturó el gemelo, estaba un poco acalambrado. Fue una situación del juego, me ganó en velocidad y tiró el centro".

Y más allá de que la derrota como local dejó a River en una situación bastante difícil para lograr la clasificación a semifinales, Cabral confía en que se pueda revertir la historia en México: "Estamos confiados con la actitud y el juego que desplegamos. No nos vamos contentos, pero nos vamos con una ráfaga que todavía podemos ganar allá. Sabemos que podemos clasificar. Todavía se puede y hay que seguir trabajando", argumentó el Sargento.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar